Velas Escarlata (Алые паруса)

La celebración de las Velas Escarlata se lleva a cabo anualmente en San Petersburgo para conmemorar la graduación de los estudiantes de secundaria.

Durante la celebración Velas Escarlata, el velero Tre Kronor se convierte en la galera Sekret, de la novela del escritor ruso Alexandr Grin, que simboliza la fe y los sueños que todo lo conquistan.

Este evento se celebró por primera vez en el año 1968, pero la tradición fue interrumpida y renovada hasta el año 2002. Ahora, las celebraciones de las ‘Velas Escarlata’ están en la lista de los eventos turísticos más importantes del mundo.

Esta presentación se realiza con el apoyo del Gobierno de San Petersburgo y los estudiantes de más de 20 países de Europa son invitados a asistir. No solo se trata de fuegos artificiales, sino de un gran concierto, bailes y espectáculos visuales.

El significado que los organizadores de Velas Escarlata ponen en esta celebración se convierte para los estudiantes en el lema con el que entran en la vida adulta. Este año, se eligió el eslogan ‘Juntos con Rusia’, porque los graduados deben construir el futuro de Rusia.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/cultura/201906241087745987-rusia-festeja-la-celebracion-velas-escarlata/

Velas Escarlata 2019 en Rusia (Parte I)

Velas Escarlata 2019 en Rusia (Parte I)Cada año San Petersburgo celebra por todo lo alto la graduación de miles de estudiantes de secundaria con el festival Velas Escarlata, que incluye un espectáculo de fuegos artificiales y otras muchas actividades.El símbolo de la celebración siempre ha sido un velero con velas escarlata, de aquí el nombre del evento. La noche del 23 de junio un buque ruso se convierte en la galera Sekret, de la novela del escritor ruso Alexandr Grin, que simboliza la fe y los sueños que todo lo conquistan.El año pasado Velas Escarlata celebró su 50 aniversario. Ahora, las celebraciones con navegación de las 'Velas Escarlata' están en la lista de los eventos turísticos más importantes del mundo.

Posted by Bienvenido a Rusia on Monday, June 24, 2019

3 Comentó

  • by Lynwood Harrier, post on | Reply

    timed the movement and it’s only +2 seconds per day.

  • by Rodolfo Horner, post on | Reply

    Espectacular y muy bello. El medievo en pleno siglo XXI, tanto que le debemos. Gracias y esperamos pronto poder visitarles, por lo pronto aprender a hacer Mimosa casera el día de hoy, abrazos solidarios

  • by Dulce María, post on | Reply

    Peecioso, muy emocionante, gracias por compartirlo.

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.