Pelageya (Пелагея)

Pelageya Sergeyevna Khanova es una cantante rusa, dedicada al género Folk de distintas naciones, romanzas y composiciones escritas por los miembros de su grupo, principalmente en arreglos de rock.
A la edad de ocho años, Pelageya ingresó en la escuela de música adjunta al Conservatorio Novosibirsk. A los nueve años, fue galardonada con el título de “Mejor cantante folk de Rusia en 1996” en un concurso televisivo.

En 1997 cantó en el concierto del 850 aniversario de Moscú, fue la única artista en la Cumbre de Jefes de Gobierno de los Tres Estados (Jacques Chirac, Helmut Kohl, Boris Yeltsin) y participó en el programa de televisión KVN como miembro del equipo de la Universidad Estatal de Novosibirsk.

Ese mismo año firmó un contrato con el sello FeeLee Records y la familia se mudó a Moscú. Al cumplir 14 años, completó su educación escolar a través de la correspondencia y entró en la Academia Rusa de Artes Teatrales, de la cual se graduó con honores en 2005.

En 2009, Pelageya recibió el título de “Mejor solista femenina del año” según Nashe Radio.

Pelageya es una de las cuatro entrenadoras del reality show ruso The Voice en las temporadas 1–3 y 6. También es una de las tres entrenadoras de The Voice Kids en las temporadas 1–3, 5-6, así como también una entrenadora de La Voz Senior, temporada 1.

Durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, interpretó la canción popular rusa Oy, ne ne vecher (Ой, то не вечер).

La madre de Pelageya, Svetlana Gennadiyevna Khanova, ex cantante de jazz, directora de teatro e instructora de artes escénicas, ahora es productora y directora de arte de la banda de su hija.

Un comentario

  • by candyb, post on | Reply

    So presenting the research data became a bit harder.

    Most scammers and spammers hide behind false names certainly not want to travel to giving their photograph around.

    Everything else, front side and back, are out of
    focus. https://Www.Shopkami.com/product/candy-b

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.